Cande Tinelli: foto sexy e inesperada confensión íntima

La hija de Marcelo Tinelli dejó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, donde advierte: "Aceptarse a uno mismo es lo más lindo que hay".

El año comienza con una inesperada y sentida confesión de la hija de Marcelo Tinelli. "Solía preocuparme extremadamente por cómo me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad", escribió para sus casi tres millones de seguidores en su Instagram.

La foto fue tomada en la intimidad de la chacra marítima de La Boyita, en Punta del Este. En el texto, Cande agrega: "La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de más o de menos, soy feliz con el cuerpo que me tocó, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo más lindo que hay".

Recordemos que Candelaria se presentó públicamente como cantante con un par de shows en Punta del Este hace unos días. Más allá de que la "it girl", opte frecuentemente por bloquear la opción de comentarios en sus fotos en Instagram, no podrá evitar las críticas frente a sus performances en vivo.

 Aunque, desde las redes sociales, Cande se encarga de afirmar: "Gracias a las criticas, que me vuelven cada día mas fuerte".



Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:25
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"