En mapas: los recorridos del Papa por las calles de Chile

Durante todos sus traslados, Francisco podrá ser visto por los fieles. Mirá los recorridos que hará en el vecino país y los horarios.

El papa Francisco llega el lunes a Santiago de Chile y después de aterrizar en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez, se trasladará a una iglesia y desde allí comenzará sus recorridos en "Papamóvil" por las calles de la capital trasandina.

Durante todos los recorridos se espera que tenga contacto con el público y desde la organización publicaron los mapas de los recorridos  que hará el pontífice en todas las ciudades del vecino país y en cada uno de los eventos.

De esa forma, quienes no puedan llegar a las misas masivas, también podrán ver al papa argentino en sus recorridos. Para moverse utilizará tres Papamóvil, uno por cada ciudad.

A su llegada, el lunes por la noche, irá desde el aeropuerto a la Parroquia San Luis Beltrán en la comuna de Pudahuel. Allí subirá al vehículo papal y comenzará su recorrido hacia la Nunciatura Apostólica, el lugar donde pernoctará durante las tres noches que estará en Chile.

Mirá el recorrido del Papa, con calles y horarios detallados:

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 14:09
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ACÁ EN ARGENTINA EL RECORRIDO NO SUPERA LOS 200 MTS. ALLÍ EN EL PABELLÓN DE ECEIZA DONDE ESTÁN TODOS SUS AMIGOS..!!!
    1