Deportes

Sampaoli en Madrid: vio a Correa y charló con el Cholo

El DT de la Selección visitó el entrenamiento del Atlético de Madrid y allí dialogó con Diego Simeone y el Mono Burgos. Sigue a Correa y a Augusto Fernández.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol visitó hoy el entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda, acompañado por un par de sus colaboradores, y allí charló con los futoblistas que tiene en carpeta y con los argentinos del cuerpo técnico.

Sampaoli dialogó con Ángel Correa, ya que quiso conocer de primera mano cómo se encuentra el atacante del Colchonero, a quien tiene en carpeta para futuros compromisos. También intercambió palabras con Augusto Fernández, quien lo tiene más complicado para vestir la Albiceleste pero siempre es tenido en cuenta.

El DT de Argentina también habló con Germán Burgos, a quien lo une una buena amistad, y con Diego Simeone, el entrenador del Atleti.

El técnico argentino tiene al delantero del Atlético como uno de los futuribles en su agenda de cara a futuros compromisos y quiso conocer de primera mano cómo se encuentra el atacante del equipo rojiblanco. Antes de dar inicio el entrenamiento, Sampaoli habló con Germán Burgos, al que le une una buena amistad.

Finalizada la práctica, Sampaoli y sus ayudantes se reunieron con el profe Oscar Ortega para intercambiar ideas de entrenamientos, sobre todo relacionados con Ángel Correa, la principal razón por la que el nacido en Casilda se haya hecho presente hoy en la práctica del Colchonero.

Fuente: diario As.


Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 08:13
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. deja de pasear ,pelado careta.
    1