Deportes

Falcioni pasó por la práctica de Banfield

En plena recuperación tras la operación de su laringe, el DT pasó por la práctica del Taladro. "Los médicos me dan pequeños permisos", dijo.

El técnico Julio César Falcioni, que está superando un problema de salud, pasó este miércoles por el entrenamiento del plantel de Banfield, en la localidad bonaerense de Luis Guillón, mientras que en el club esperan la llegada del volante Enzo Kalinski.

Falcioni, que poco a poco se va recuperando de su afección en la laringe, admitiò en comunicación con Télam que le "falta bastante para el alta médica. Los médicos me dan pequeños permisos para ir a Guillón, como fui esta tarde".

El "Emperador" tuvo una operación de laringe hace más de dos semanas que contó con algunas complicaciones, por lo cual su recuperación requiere de algunos cuidados que no le permiten trabajar en el día a día con el plantel albiverde.

La ocasión de este miércoles sí fue propicia entonces para mantener un contacto directo con los jugadores y sus asistentes Omar Piccoli y Adrián González, a cargo de la pretemporada con dobles turnos que está desarrollando Banfield.

El primer partido amistoso del año que el "Taladro" jugará será ante Huracán, en Mar del Plata, el viernes a las 21.10, y hacia esa ciudad partirá la delegación mañana por la tarde.

En tanto, la dirigencia de Banfield estima que para el viernes estará definida la incorporación del segundo refuerzo, el volante central Enzo Kalinski, de 30 años.

Iniciado en Quilmes y con paso posteriores por San Lorenzo y Universidad Católica, de Chile, Kalinski está negociando la salida de su actual club, el Xolos de Tijuana, México.

El primer refuerzo del club del sur del Gran Buenos Aires fue el defensor paraguayo Danilo Ortíz, a préstamo de Godoy Cruz, y con la llegada de Kalinski cerraria sus posibilidades económicas de realizar incorporaciones, ya que la idea del cuerpo técnico es ubicar a Jesús Dátolo en una posición más adelantada en la media cancha para dejar al ex San Lorenzo en la función de volante central.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:53
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"