Un muerto y cuatro heridos por un vuelco en La Pampa

La camioneta de una empresa que viajaba desde San Luis sufrió un severo accidente en la Ruta Nacional 151.

Un hombre murió y otras cuatro personas sufrieron heridas, dos de ellas de gravedad, al volcar esta tarde la camioneta en la que viajaban desde San Luis por la ruta provincial 151 en el sur de La Pampa.

El accidente ocurrió a las 16.30 a la altura del kilómetro 160 de esa carretera, a unos 10 kilómetros del cruce con la Ruta del Desierto y en cercanías a la localidad de 25 de Mayo, en el extremo sudoeste pampeano.

Según confirmó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado, en el siniestro vial "un hombre murió y cuatro resultaron con lesiones de distinta consideración".

"El vehículo involucrado es una camioneta Toyota Hilux de una empresa sanjuanina que, por causas que se investigan, volcó y como consecuencia uno de sus ocupantes falleció en el lugar, mientras que dos fueron trasladados con lesiones graves a centros de mayor complejidad de Neuquén", detalla el parte de prensa.  

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Jorge Palacios, de 31 años, que conducía el rodado y fue despedido del vehículo al momento del accidente.

Los demás ocupantes, identificados como Jonathan Palermo (26), Oscar Adorno (58), Pablo Ezequiel Sosa (25) y otro masculino de apellido Rodríguez, sufrieron heridas de distintas consideraciones y fueron trasladados a hospitales de las ciudades de 25 de Mayo y Neuquén.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:22
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"