Terranova se recupera y renace su ilusión

Después de una cuarta etapa complicada, el mendocino fue sexto en la quinta especial y no se baja de la pelea.

La quinta etapa llegó a su fin y Orly Terranova recuperó protagonismo. El tramo que recorrió las ciudades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa le cayó muy bien al mendocino que se ubicó sexto para ser nuevamente el mejor argentino en el tramo y ascendió al 12° lugar en la general. 

El MINI del X-Raid fue confiable durante la jornada y Terranova sacó a relucir su garra para ponerlo nuevamente adelante. Si bien la distancia en el total de tiempos es considerable, teniendo en cuenta el duro arranque y sobre todo lo que vendrá, la ilusión de luchar por el podio renace. 

Las dunas peruanas hicieron estrago en estas etapas iniciales y ahora será el momento de la sexta, la cual tendrá 447 kilómetros de enlace y un especial de 313, que unirá Arequipa con La Paz. 

Allí el Dakar dejará Perú y su desierto para abordar la montaña. La pista se pondrá muy rápida entre los lagos bolivianos. La salida del segundo tramo cronometrado será a las orillas del lago Titicaca. La entrada al altiplano boliviano exige a las tripulaciones adaptarse a los más de 2.500 metros de altura.


Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"