La odisea de Franco Caimi para poder completar el tramo

El mendocino sufrió una caída en la primera parte de la especial y las roturas en su moto le hicieron todo cuesta arriba. Lo positivo es que sigue en carrera.

Franco Caimi tuvo una especial para el olvido. El mendocino se cayó a pocos kilómetros de haberse largado el tramo San Juan de Marcona y Arequipa, y por el golpe perdió parte del instrumental que va ubicado en la torre de navegación, por lo que tuvo que finalizar la etapa casi "a ciegas".

Este incidente le hizo perder casi tres horas por lo que sus chances de pelear por el podio se desvanecen. Terminó en la posición 88° y cayó al 38° lugar de la clasificación general que domina su compañero de equipo Adrien Van Beveren. 

"Fue muy desafortunado lo que me pasó, porque después de una caída, los instrumentos de navegación dejaron de funcionar y fue imposible seguir el road book. Perdí mucho tiempo tratando de solucionar el problema, pero cuando vi que era imposible, decidí continuar la carrera. Estoy contento de haber podido finalizar la etapa porque lo hice sin navegación, y porque sigo en carrera", añadió.


 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 00:45
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"