Deportes

Centurión habló de la noche que lo marcó para siempre

En el día que concretó su pase al Málaga, el mediocampista hizo un mea culpa por sus polémicas conductas en su paso por Boca.

Ante la negativa de Daniel Angelici por sobre el interés de Guillermo Barros Schelotto, el mediocampista Ricardo Centurión se lamentó por no haber podido concretar su vuelta a Boca en el día en que se oficializó su llegada al Málaga.

"Yo sé que Daniel (Angelici) está molesto. Yo no tendría que haber salido ese sábado, pero ya está. El destino lo quiso así. Yo tenía pensado seguir en Europa, pero si Boca me mandaba un mensaje podía cambiar todo", declaró Centurión en diálogo con AM 590.

Por su parte, Ricky hizo un breve análisis de su paso por el club de la Ribera tanto dentro como fuera de la cancha y sostuvo: "Me fue bien inconscientemente, no sabía que todo lo que iba a hacer iba a repercutir tanto. Yo fallé en mi vida privada, es cierto, pero hoy la sociedad se consume más lo que pasa afuera de la cancha que lo que uno puede dar adentro".

Centurión Peruzzi Boca

Sobre su denuncia por violencia de género que terminó de colmar la paciencia de los dirigentes xeneizes y provocó su salida al Genoa, el ex Racing se defendió de las acusaciones: "Yo tuve una relación con la chica que me denunció, eso es verdad. Pero entiendo que le dieron bola porque fue a hacerle una denuncia al 10 de Boca. Lo que dice ella no es cierto".

"Lo de Boca fue más por el hincha. Todavía no tomo dimensión del cariño. Voy a estar agradecido siempre. Nunca se comunicaron formalmente conmigo", destacó Centurión.

Y cerró con un mensaje dirigido hacia los más jóvenes: "El colegio no hay que dejarlo por nada en el mundo. La educación es fundamental. No es que en los clubes no me contuvieron, pero en Buenos Aires las tentaciones son muchas".

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 19:34
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"