Actualizada

Pese a la presencia de rocas, habilitaron el tránsito en ruta 7

Desde Gendarmería Nacional pidieron extremar las medidas de precaución para circular por alta montaña.

Tras una breve interrupción del tránsito en la ruta 7, Gendarmería Nacional informó que se restableció la circulación vehicular y reclamó extremar las medidas de precaución debido a la presencia de rocas en la calzada. 

En horas de la tarde, de manera momentánea, se realizó un corte sobre la ruta 7 entre las localidades de Potrerillos y Uspallata debido a derrumbes. 

Hace minutos, desde la Fuerza informaron que el corredor andino quedó rehabilitado para la circulación de todo tipo de vehículos aunque encargaron que se conduzca con máxima precaución. 

"Se recomienda extremar las precauciones al circular por alta montaña debido a los riesgos ocasionados por la presencia de rocas pequeñas en diferentes tramos del corredor y sedimentos en otros sectores. Rehabilitado el tránsito desde Uspallata a Mendoza", fue el comunicado difundido por Gendarmería Nacional.  

El tiempo en alta montaña se mantiene inestable con lluvias intensas desde temprano, razón por la cual se producen ocasionales desprendimientos de piedras y arena de las montañas. 


Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 14:45
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"