Consenso Federal: Julio Cobos estará mañana en San Carlos

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, llegará mañana a San Carlos para participar del primer Foro de Consenso Federal. Más de 40 concejales concertadores de toda la provincia y cuatro intendentes participarán del encuentro radical.

Julio Cobos llegará mañana al mediodía para participar del Primer Foro de Consenso Federal, que se realizará en el Hotel La Posta, en San Carlos.

En el encuentro, que comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 18, se discutirá la política de coparticipación –nacional y provincial-, educación y se aprovechará para anunciar el renombramiento de los bloques concertadores que pasarán a denominarse Consenso Federal.

El encuentro de mañana promete calentar aún más la interna radical. “A esta altura, ya no se trata de si Cobos vuelve o no a la UCR, sino de si la UCR se suma a Consenso Federal o no”, explicó uno de los organizadores del foro.

Finalmente, se espera concluir con un documento sobre la gestión del actual gobierno mendocino.

Los organizadores esperan la presencia de 47 concejales de toda la provincia, varias figuras del partido y algunos intendentes, entre los que ya confirmaron están Alfredo Cornejo (Godoy Cruz), Gerardo del Río (Rivadavia), Mario Abed (Junín) y Sergio Pinto (La Paz).
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:02
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec