Incautan armas en allanamientos en el Gran Mendoza y Lavalle

La Policía incautó varias armas y detuvo a sospechosos en diversos allanamientos realizados hoy en el Gran Mendoza y Lavalle.

Las medidas fueron llevadas a a cabo por personal de la Dirección Investigaciones a partir de diversas averiguaciones.

Efectivos de la UID Lavalle, tras allanar dos domicilios ubicados en la finca Sabatini y finca Segovia, secuestraron dos cuchillos tipo carnicero con mango color blanco de unos 40 cm aproximados de largo.

Cuchillo allanamiento

Posteriormente, los investigadores de Godoy Cruz irrumpieron en domicilios de los Barrios La Gloria, Puesta del Sol y Campo Papa, logrando el secuestro de una carabina calibre 22, 4 cartuchos calibre 12 y la detención de un joven de 22 años de edad, buscado por el delito de Amenazas Agravadas.

Transición Alfonsín Menem

Una escopeta incautada en Las Heras.

Así mismo, la Unidad Investigativa Departamental Las Heras efectuó una medida en el asentamiento 7 de Mayo, donde logró el secuestro de un arma de fabricación casera, tipo tumbera y la detención de Lucas C. de 23 años de edad; y a continuación ingresaron a una vivienda ubicada en el interior de la finca Gonzalez donde también procedieron al secuestro de una escopeta calibre 12 marca Maverick con tres cartuchos colocados, 23 cartuchos más calibre 12 (propósito general) y 21 cartuchos calibre 12 (antitumulto), como así a la detención del morador, un masculino de 67 años de edad.

Escopeta allanamiento 2

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 22:07
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me encantó los cuchillos tipo carnicero de Lavalle!!! Jaja.
    2
  2. ahora van a allanar todas las casas buscando cuchillos de carnicero ja ja ja! que buen chiste.
    1