Insólito: se puso a quemar yuyos cerca de los incendios

Fue detectado por los brigadistas. El hombre, propietario de uno de los terrenos afectados, fue detenido y luego liberado.

Brigadistas advirtieron que cerca de la zona de los incendios en Monte Comán, en San Rafael, una persona se encontraba quemando yuyos. El hombre resultó ser propietario de uno de los terrenos afectados por las llamas.

De acuerdo con información suministrada por el Poder Judicial, ayer, en pleno combate del fuego, brigadistas se toparon con una persona quemando yuyos en su propiedad ubicada muy cerca de los incendios forestales desatados en San Rafael. 

Al interceptarlo, advirtieron que se trataba de uno de los propietarios de los terrenos perjudicados por las llamas. Por su accionar y por complicar la tarea de los brigadistas, el hombre quedó detenido siendo luego liberado por no tratarse de un delito penal. 

No obstante, y según señalaron desde la Justicia, se le inició una causa por falta administrativa a la Ley de Lucha contra Incendios Forestales. 

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 06:18
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando uno con 55 años cree que ya nada lo puede sorprender, ni siquiera su propia estupidez, aperase un pelotudo de estos y te revindica
    1