Deportes

El Rojo se midió con Dock Sud

Independiente disputó dos amistosos con Dock Sud, de la Primera C, con un empate y un triunfo para los dirigidos por Holan.

Independiente jugó hoy dos amistosos ante Dock Sud, que milita en la Primera C, con un empate 1 a 1 y triunfo 2 a 1 para el conjunto de Avellaneda, en el predio que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

En el primer partido, de 50 minutos de duración, el mediocampista Guillermo Carrizo abrió el marcador para el equipo del ascenso a los 42 minutos, mientras que el delantero Emmanuel Gigliotti empató para Independiente a los 50m.

En ese encuentro, el equipo de Ariel Holan formó con Damián Albil; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Togni; Fabricio Bustos, Diego Martín Rodríguez, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Gigliotti y Martín Benítez.

Por el lado del Sportivo Dock jugaron Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Javier Peralta Salinas y Brian Pedreira; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado y Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

En el siguiente cotejo, también de 50 minutos de duración, Independiente ganó 2 a 1 con goles de Jonás Gutiérrez y Lucas Albertengo, mientras que Ricardo Alberto abrió el marcador para Dock Sud.

En ese encuentro, Independiente formó con Martín Campaña; Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Braian Romero, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez.

Por el lado de los dirigidos por Néstor Bernárdez alinearon a Gerardo Cabral; Luciano Armoa, Claudio Greco, Brian Ortiz y Emiliano Ponti; Rodrigo Alfonsin, Víctor Gauto, Emmanuel Torres y Guillermo Carrizo; Diego Sosa y Fernando Pasquale.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:50
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"