Nicole Neumann borró todas las fotos que publicó junto a Moyano

La semana pasada, la modelo había subido una imagen junto al político para desmentir rumores de crisis. Hoy esa foto ya no está y tampoco las anteriores.

Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano, todo fue una gran polémica. En las últimas semanas se mostró alejada del político y refugiada en sus hijas durante sus vacaciones en Punta del Este. 

Sin embargo, para despejar dudas y ante fuertes rumores que la vinculaban con el polista Pablo "Polito" Pieres, la modelo publicó una foto junto a Moyano en su cuenta de Instagram acompañada de un corazón.

Ahora, según publicó PrimiciasYa.com el jueves pasado, la modelo y el deportista coincidieron la noche del 31 en la discoteca esteña Tequila y allí se mostraron juntos y hasta se dijo "a los besos" según testigos de la velada.

Lo cierto es que en las últimas horas, Nicole decidió borrar esa y todas las imágenes que había subido junto a Facundo, confirmando que están separados. Como si fuera poco, la modelo compartió en Twitter la siguiente frase: "Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras".

Nicole Neumann

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:01
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"