Deportes

La dura confesión de Abidal sobre un mensaje de Leo

Eric Abidal contó cómo fue su recuperación del cáncer de hígado y reveló un duro momento que vivió con sus ex compañeros en Barcelona.

 El francés Eric Abidal brindó una entrevista a Canal+ Francia en la que realizó una serie de revelaciones sobre el cáncer de hígado que sufrió en 2011, y una de las más estremecedoras tiene relación con el argentino Lionel Messi.

Hay algunos compañeros que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarlos, les decía chicos, no se preocupen, yo estoy allí. ¿Sabes qué me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño".

Abidal contó que él no se daba cuenta de su deterioro físico, "yo no lo veía, yo me veía bien y les decía chicos, ánimos, pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto los dejó hecho polvos".

Finalmente, el francés contó cómo fue la visita de Thierry Henry cuando estaba internado en Estados Unidos: "Titi vino a verme de Nueva York. Cuando lo vi al fondo del pasillo me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver".

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 01:04
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"