Deportes
Video

Gol de Boselli en el inicio de la Copa México

El ex delantero de Boca y Estudiantes anotó el único gol para León, que venció a Venados en el inicio de la Copa México.

León, con gol del argentino Mauro Boselli (ex Boca y Estudiantes de la Plata) le ganó anoche 1-0 a Venados en el inicio de la Copa México, cuyo campeón vigente es Monterrey, que dirige Antonio "Turco" Mohamed.

El partido se disputó en el estadio Nou Camp de León y en el conjunto local también jugó el argentino Guillermo Burdisso (ex Boca, Central y Arsenal).

Para Venados, que fue dirigido por el argentino Bruno Marioni, estuvieron sus compatriotas Mathias Draghi (ex Independiente Rivadavia), Leandro "Bomba" Navarro (ex San Lorenzo, Argentinos), Luciano Nequeaur (ex All Boys, Olimpo, Chicago).

En otro partido, Atlético Zacatepec, con un tanto del argentino Juan Neira (ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Newell's, Lanús), superó 3-1 a Murciélagos, donde descontó su compatriota Julián Cardozo (ex Arsenal).

Murciélagos también contó con la presencia del argentino Sebastián Penco (ex Independiente, San Martín de San Juan). En Zacatepec jugaron, asimismo, los argentinos César Ivanobski (ex Tigre) y Ezequiel Cirigliano (ex River, Tigre, Atlético Tucumán).

Por otra parte, Morelia le ganó 3-0 a Cimarrones de Sonora.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 23:16
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"