El Gobierno gastará $ 235 mil en una palmera

Es lo que costará reemplazar uno de los ejemplares que se secó en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada.

El Gobierno nacional gastará casi $240.000 en una palmera para la Casa Rosada.

El ejemplará reemplazará a uno de los cuatro que adornan el "Patio de Honor", el cual se secó el año pasado.

El espacio contó siempre con cuatro palmeras, pero desde 2017 una estuvo "atada con alambre" luego de secarse.

Por ello la secretaría General de la presidencia llamó a licitación para adquirir su reemplazo, el cual llegará en los próximos días.

Palmera casa rosada

Se trata de un ejemplar de tipo Butay Yatay, cuya compra es una "decisión política para revalorizar el lugar", señalaron fuentes oficiales al canal TN, más allá de que el presidente Mauricio Macri pidió austeridad a sus funcionarios.

La palmera fue adquirida a la empresa Native Trees, de Corrientes, por un valor de $235.950, según se detalla en la planilla oficial de la licitación.

Opiniones (5)
24 de junio de 2018 | 06:47
6
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son tan cínicos, corruptos e hipócritas que con el verso de "SE ROBARON TODO" tapan el "NOS ESTAMOS ROBANDO TODO". Como empresarios hacen sus negocios a costilla del pueblo. Están endeudando nuestro futuro,...... no tienen verguenza.
    5
  2. che lakritas....dejen de tirar piedras nefastos.........la yegua se hacia llevar los diarios en aviones de aerolineas todos los domingos , cosa que nos costo cientos de miles de dolares mensuales y eso era señales de austeridad...........estelamendoza vos das asco
    4
  3. Baratita la palmera... Hubiera sabido me pongo a plantar palmeras en el patio.
    3
  4. Creo que hay que dar señales de austeridad... ¿Así que ahora le damos valor a un patio y gastamos toda esa guita en una palmera de Corrientes?
    2
  5. ASCO
    1