El camión argentino fue segundo y no se baja de la pelea

La tripulación integrada por Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi tuvieron una larga jornada pero se afianzan en la lucha por la carrera.

Tras la victoria histórica en la etapa anterior, el Equipo YPF Infinia Diesel cumplió con el cuarto tramo y no se baja de la pelea, ya que con el camión Iveco se ubicó en la segunda colocación en el tramo, quedando a 27m57s del ganador, el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz).

Hoy tuvimos algunos inconvenientes como la rotura de un neumático delantero y el pinchazo de otro. Si es difícil cambiarlo en la tierra, imagínense en la arena, es casi imposible. Pese a todos seguimos segundos y sabemos que queda mucho Dakar por delante". 

Con estos resultados se mantiene las mismas posiciones en la clasificación general, por lo cual el cordobés Federico Villagra, junto a los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, están firmes en la lucha por la victoria total entre los Camiones.

Tras la especial el Chino dialogó cordialmente con Diario MDZ y detalló lo ocurrido durante la dura jornada en la arena peruana.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:33
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"