El savoir faire esteño: Francis Mallmann le cocinó a los famosos

El chef convocó a selectos invitados a vivir una velada súper top en su refugio de Puntal del Este. La música de Esmeralda Mitre fue el broche de oro. ¡Mirá!

 Si hay algo que sabe Francis Mallmann es desestructurar el lujo, por eso invitó a reconocidos argentinos a disfrutar de la cocina de Garzón en Punta del Este con un show musical de Esmeralda Mitre. 

Fue el pasado 3 de enero cuando el chef encendió sus fuegos en Rocha, Uruguay, para deleitar a los clásicos famosos del verano esteño. Cordero y salmón a las brasas fueron algunas de las delicias que preparó junto a su equipo de cocineros y asistentes en la presentación de Las Cárcavas, un emprendimiento de chacras marítimas en Garzón. 

Las carcavas SF Francis Mallmann cocinando

Algunos de los invitados fueron Nicolás Repetto y Florencia Raggi, que asistieron junto con su hija Renata, de 19 años, quien aprovechó la ocasión para presentar a su novio, Ian Robinson. También disfrutaron de la comida las actrices Mia Maestro y Natalia Lobo, los empresarios Alan Faena, Cristiano Rattazzi, Pablo Roemmers y Manuel Antelo.

Para el cierre del evento llegó el momento de Esmeralda Mitre, quien presentó su nuevo proyecto musical: Flying Dancers, propuesta que combina pop, folk y electrónica y que hizo que los invitados bailaran a todo ritmo.

Las carcavas SF Esmeralda Mitre


Las Cárcavas (con 51,2 hectáreas)  propone un estilo de vida que transmite armonía, emplazado en un paisaje imponente, moldeado por el tiempo y rodeado de mar. 

Así se vivió su presentación: una noche única rodeada de naturaleza, buena música y la más exquisita comida, en un emprendimiento inmobiliario que pisa fuerte esta temporada 2018.