Álvarez gana terreno y se acerca a su objetivo

El de San Rafael se metió entre los diez de la especial y avanzó mucho en la general. Después del vuelco viene en levantada y muy confiado.

Lucio Álvarez de a poco va ganando terreno en esta edición. Luego de un primer día bueno, llegó una compleja jornada con vuelco incluido que lo alejó de la lucha directa por estar entre los diez mejores pero tras superar esa situación viene de menor a mayor, con buen ritmo y mucha confianza. 

Hoy culminó en la séptima colocación y avanzó en la general hasta el 18°. Al terminar la cuarta especial el de San Rafael analizó la etapa y sobre todo lo que viene: "Fue un día muy difícil. Largamos con muchas libras ya que la primera parte de la especial era mucha piedra pero cuando entramos a las dunas estaban muy blandas y se puso complejo". 

"Los puntos estaban en las cimas y la primera velocidad fue la marca del día ya que eran dunas cortadas por lo que perdíamos potencia. Es un buen resultado. La carrera la iremos pensando día a día. Queda mucho y esperemos seguir así", cerró. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 11:51
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"