¿Qué encontraron en la concesionaria vinculada a Balcedo?

Pese al cartel de "cerrado por vacaciones", gendarmes ingresaron con una orden de allanamiento y además de una flota con vehículos de alta gama, dieron con documentación de la mujer del sindicalista.

Luego de que el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (Soeme), Marcelo Balcedo, quedara detenido y acusado por lavado de activos y extorsión a empresarios, personal de Gendarmería Nacional allanó una concesionaria en la ciudad de La Plata vinculada a él y a su esposa.

Autos lujo Balcedo 41 768x1024

Pese a encontrarse con un cartel de "cerrado por vacaciones", los efectivos pudieron ingresar a la agencia de autos, ubicada en calle 32 entre 16 y 17, y bajo la orden del juez Ernesto Kreplak, secuestraron documentación que podría ser clave para la investigación, las llaves de todos los vehículos y bloquearon la puerta de ingreso. 

De acuerdo con lo que informó Nicolás Pizzi para Infobae.com, los gendarmes hallaron:

Autos balcedo

  • -una flota de 21 autos, muchos de alta gama y una moto de agua;
  • -documentación sobre dos vehículos secuestrados durante el operativo de detención de Balcedo en Uruguay -un Porsche Panamera Turbo (LUH321) y un Chevrolet Camaro SS (NPV 201)-;
  • -talonarios de facturación y recibos a nombre de su socio, también detenido, Mauricio Yebra. 
  • -documentación vinculada a la mujer de Balcedo, Paola Fiege, también aprehendida. 

Para más información, ingresar aquí. 

Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 03:18
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una preguntonta?? Qué esperaban encontrar dentro de una concesionaria?? Lo lógico es qué hubieran autos , es más está la vidriera se ve a simple vista, lo qué pasa qué la nota siempre es tendenciosa,es meter humo crear la tendencia de qué todos los autos son de Barcelo, no lo defiendo ,qué vaya preso por ladron que seguro lo determinará la justicia, me molesta el título,
    1