Soledad salió a aclarar su enojo en Jesús María

La cantante se expresó via Twitter tras mostrarse molesta en el prestigioso festival por una falla en el sonido.

Soledad Pastorutti se mostró muy molesta en el comienzo de su recital en Jesús María (Córdoba) por una falla en el sonido. La cantante pidió explicaciones a su equipo técnico sobre los problemas de sonido que estaba teniendo. 

"¿Empezamos el show de nuevo? ¿Qué pasó? Me parece que afuera no me están escuchando. ¿Alguien me puede decir algo? ¿Ahora sí? ¿Canté dos temas y no me escucharon? ¿Los repetimos al final?",expresó la artista.

Recordemos que el show fue el sábado 6 de enero y después de haber comenzado con demora tuvo problemas con el sonido.

Esta mañana, desde su cuenta de Twitter, la cantante aclaró: "Solo quiero aclarar que en un espectáculo en vivo siempre puede haber desajustes y que nunca son intencionales... confío mucho en mi equipo de trabajo".

Y agregó: "Y agradezco la buena predisposición y profesionalismo de Luis Mengoni y su gente que desde hace unos años se encargan del sonido de @FestivalJM ...." 

"La verdad no me enoje con nadie... yo me sentí muy cómoda y solo respondí a lo que el público hizo referencia!!! Siempre agradecida con todo lo que me ocurre... valoro mucho la difícil tarea de los técnicos... somos un equipo!!!", concluyó. 


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:54
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"