Perlita

La perlita que dejó el vuelo de Macri y Cornejo en el sur

El presidente y el gobernador recorrieron desde el aire las zonas afectadas por los incendios. Las imágenes de la cabina y una perlita para destacar.

Nuevamente, el presidente Mauricio Macri estuvo en la provincia de Mendoza. En esta ocasión, llegó para dar comienzo a los trabajos de repavimentación en avenida Ballofet y aprovechó su corta estadía en San Rafael para sobrevolar las zonas afectadas por los incendios en el sur provincial.

El jefe de Estado llegó al aeropuerto de San Rafael cerca de las 10.30 y rápidamente, junto a Alfredo Cornejo, subieron a un helicóptero para iniciar un rápido recorrido por los campos consumidos por las llamas que se iniciaron el 29 de diciembre.

En su cuenta oficial de Twitter, Macri publicó sobre los incendios: "Estamos colaborando con aviones hidrantes, helicópteros y cuadrillas de personal especializado en el combate de incendios para controlar cuanto antes la situación", junto con dos imágenes.

En un de ellas se lo observa con Cornejo adentro del helicóptero, con una particularidad: de los cuatro ocupantes que aparecen en la imagen, el único que lleva puesto cinturón de seguridad es el gobernador mendocino. Claro que en este caso, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, es sólo una perlita.

En mayo de 2017, el helicóptero que trasladaba a Macri y Cornejo en el departamento de Malargüe -desde Bardas Blancas a la Ciudad- tuvo que aterrizar de emergencia al costado de una ruta debido a las condiciones climáticas.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 22:56
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Busquen la historia de la papa en mendoza. Calcaterra y sus cositas. Ese es el futuro. Lo q tendremos q pagar por la jodita de los globoludos
    2
  2. Y el chuqui sabe lo que son los amiguitos que manejan los helicópteros en Mendoza, recuerden que hicieron pelota el que compró el gobernador anterior, y lo inutilizaron por hacerlo arrancar mal. (De cualquier manera ese moquito lo pagamos entre todos y vamos para adelante!!!)
    1