En tierra peronista, Cornejo "castigó" a la gestión anterior

El gobernador señaló que las obras no avanzan más rápido porque se partió de un "piso muy bajo" y aseguró que no parará hasta que Portezuelo del Viento "sea una realidad".

El presidente Mauricio Macri visitó por octava vez nuestra provincia para presentar la repavimentación de la avenida Balloffet en el departamento de San Rafael y recorrer las zonas afectadas por los incendios en el sur provincial. En el acto protocolar, el gobernador Alfredo Cornejo agradeció el "compromiso con el Interior y con Mendoza" de Macri y destacó que el mandatario está "todo el tiempo preguntando por Portezuelo del Viento".

"Quiero agradecer que el presidente haya venido 8 veces y no a la oficina del gobernador en Ciudad, que de hecho no la conoce", broméo Cornejo, y agregó: "ha recorrido la mayoría de los departamentos en sus visitas, mostrando su compromiso con el Interior y con un país federal".

Ante la atenta mirada del intendente de San Rafael Emir Félix, Cornejo aprovechó para pegarle a la gestión anterior. "Sé que muchos mendocinos quieren que vayamos más rápido con las obras pero tienen que entender que venimos de un piso muy bajo, con una desinversión muy grande", aseguró el gobernador.

"Esta calle (la avenida Balloffet) está como jurisdiccón de Vialidad Nacional, se hicieron cargo y hoy se inicia la obra. Además antes de marzo va a estar licitada la ampliación del hospital Schestakow. San Rafael va a recibir una inversión muy superior a la que le corresponde por la cantidad de gente porque venía muy atrasada", destacó Cornejo.

Con respecto a Portezuelo del Viento, el gobernador aseguró que "no va a parar" hasta que sea una realidad y contó que a Macri también lo desvela el proyecto. "El presidente está todo el tiempo preguntándome por los avances de Portezuelo; tiene que ser el motor de desarrollo del sur provincial", concluyó Cornejo.

Opiniones (4)
26 de mayo de 2018 | 07:30
5
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta bien que recuerde permanentemente a los ladrones y corruptos peronistas.
    4
  2. Yo me pregunto si en tu casa hoy no pintas, mañana no arreglas las goteras, pasado se te cae una pared asi durante mas de 10 años, maña queres empezar a arreglarla, pero que yo sepa no tengo la gallina de los huevos de oro, por lo tanto empezaremos a arreglar las goteras, luego apuntalar las paredes y de a poco arreglarla, salvo que te sobre la plata,( lo que muchos no entienden, es que el dinero de el estado no es infinito, ) entonses si el estado se endeuda es un hijo de puta, si quita los subsidios es satánas, entonses muchachos peronistas como puta hacemos para arreglar la casa, que ustedes con mas de 30 años en el poder desde que volvimos a la democracia, no solo no arreglaron sino que casi se cae a pedazos, como quieren hacer ustedes tan inteligentes que son?
    3
  3. Este tipo debe pensar que los mendocinos somos tarados, (si ya se lo elegimos). Más de 2 años en el poder y seguimos tratando de justificarnos hablando de la gestión anterior. ENDEUDADOS EN FORMA RECORD, NI NUESTRO NIETOS VAN A PODER PAGAR, SIN INVERSIONES, SIN EMPLEOS, CON SALARIOS DE HAMBRE, CON LOS CHORROS DUEÑOS DE LA CALLE. DE QUE HABLA ESTE DESPOTA CARADURA Y LUNATICO?
    2
  4. No se cansa de hablar de la gestión anterior? por lo menos si fue tan mala debería hacer las cosas mejor y no peor... tómelo como aprendizaje. El gobernador espero a que venga Macri para sobrevolar los incendios?? cuantos días tardo para declarar la emergencia en el sur? en la gestión anterior cornejo dijo que perez tenia demasiados custodios y lo publicaron en todos los medios, los medios publican lo blindado que esta cornejo? que no se puede subir por ascensor al 4 piso. que hay custodia en el tercero y el quinto, que cuando ingresa está blindado por guardia policial. Hoy es usted el Gobernador gestione con equidad no mirando de que color político es... deje de hablar de la gestión anterior y hable de la suya si es que tiene logros o aun no tiene. ruego que algún legislador se despierte y haga una oposición como corresponde marcando lo que esta mal y pidiendo explicaciones, sin negociar los votos de aprobación en la legislatura.
    1