¡Otro bebé! Se agranda la familia de Berger y Scioli

La pequeña Francesca tendrá con quien jugar. Hasta aquí compartía momentos con su sobrino Felipe. Ahora, también viene un primo en camino.

Tras idas y vueltas, el 23 de octubre de 2017 Daniel Scioli y Gisela Berger recibieron juntos a Francesca. La primera hija de la pareja, segunda del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. La niña podría tener no sólo sobrinos para jugar -los nietos del motonauta tienen casi su edad- según el tuit de su madre.

La ex bailarina de Marcelo Tinelli aparece con la pancita al aire contando que la familia se agranda. Y se agrandó nomás ya que su hermana Antonella fue mamá y la pequeña Scioli tendrá un primo.

Aquí recordamos los tuits con los que Berger celebraba hace meses su maternidad:

Fuente: Rating Cero

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 06:06
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que rendirse. No nada que hacer. Esta camada de galanasos (Scioli, Insaurralde,Menem, etc), tipos brillantes que obnubilan a mujeres bellas que podrían ser sus hijas. Las hechizan con sus "propiedades" personales, ( atributos), con su legitimidad moral y su poder de seducción, irresistible. Nada que ver , por ej., con los insípidos radicales, y su prosapia de respeto, honradez, moral republicana, valores ya caducos, en la sociedad moderna.
    1