Los mendocinos del Dakar no bajan la guardia

Halpern, Alejandro Yacopini, Orly Terranova, Lucio Álvarez, Franco Caimi, Leandro Bertona, junto con el Chino y Torlaschi, siguen en carrera. Sus actuaciones, en esta nota.

La tercera etapa llegó a su fin y los mendocinos que participan de una nueva travesía por Perú, Bolivia y Argentina completaron su jornada con resultados dispares. Cada uno de ellos mostró su conformidad por haber dejado atrás otro desafío y en la nota repasamos como le fue a cada uno de ellos. 

El sanrafaelino Lucio Álvarez se recuperó después de lo ocurrido en la etapa anterior y con un andar sólido pudo finalizar en el décimo lugar. Con su Toyota demostró que se siente cómodo en las dunas y el resultado lo deja claro. En la general aparece 29° a 3h23m de Peterhansel. 

Lucio Alvarez

Sebastián Halpern y Eduardo Pulenta (foto central) cumplieron con su mejor actuación en la edición número 40 del Dakar, luego de arribar en la 20ª colocación. En la clasificación general, encabezada por el francés Stephan Peterhansel, los mendocinos ascendieron hasta la ubicación 22ª a 2h42m.

La dupla integrada por Alejandro Yacopini y Marco Scopinaro finalizaron en la posición 27° en la especial y se encuentran en el puesto 27 de la general. "En el kilómetro 180 se nos rompió la caja de cambios, por ende hicimos una buena parte de la carreras sin cuarta y sin quinta. Fue la jornada más dura de lo que va de la carrera", contó Scopinaro. 

Ale Yacopini Marco Scopinaro

Leandro Bertona, por su parte, no detiene su marcha. El debutante en las motos completó el tramo en el lugar 107 y viene demostrando que le está agarrando la mano al desierto. En la sumatoria de tiempos aparece 116. 

Bertona

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:17
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"