La Iglesia advierte sobre falso cura en Mendoza

El hombre estaría rondando algunas Iglesias de la provincia. Frente a esto, desde el Arzobispado difundieron un comunicado.

Un falso ronda iglesias de Mendoza intentando insertarse como sacerdote, advirtió este lunes el Arzobispado de Mendoza.

Se trata de un hombre identificado como Juan Pardo, que se presenta como "Presbítero, Cura obrero, Teólogo de la Universidad Católica de Chile, Parapsicólogo científico Universidad Sao Pablo Brasil".

Las autoridades eclesiásticas aclararon que "no hay constancia de que sea Sacerdote de la Iglesia Católica Apostólica Romana, ni pertenece a alguna congregación religiosa que nuestra Iglesia reconozca", según un comunicado oficial.

En dos ocasiones durante el 2017 dicen desde el Arzobispado haberlo citado para que realizara su correspondiente Declaración Jurada con el fin de poder ejercer su ministerio en Mendoza, sin embargo nunca se presentó ni ha hecho llegar dicha declaración.

Por estos motivos, desde la Iglesia aclaran que no tienen ninguna autorización para ejercer acciones ministeriales ni tienen beneficios invocando su sacerdocio.


Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 04:13
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No vaya a ser que los avive de la mentira de Dios y Jesús...
    2
  2. Ja, ja,ja, ja, ja, ¿¿¿¿¿¿ La Iglesia alerta por un falso cura??????? Con el daño que ocasionan los reales, ¿ vamos a preocuparnos si hay uno falso?. Grassi, los del Próvolo, el ex arzobispo de Santa Fe, y el pollerudo mayor ¿son para quedarnos tranquilos?
    1