Mendoza nublada, la cola de Sol Pérez muy soleada

Mientras el cielo mendocino quedó cubierto de nubes en esta siesta. Desde Carlos Paz, la rubia más hot del país encendió el sol como nunca.

Sol Pérez va incrementando semana a semana de a 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Su receta para generar tal fervor en la mencionada red social? Sus diarias fotos hot.

La cultora del fitness y ex participante del Bailando es parte del elenco de la obra La isla encantada. Mientras sus compañeros de elenco, comparten a diario fotos de la marquesina de la obra, como es el caso de Pedro Alfonso, Sol prefiere rendir permanente culto a sus curvas.

Falta poquito. #laislaencantada #carlospaz

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el

Esta tarde por ejemplo, mientras las nubes cubrieron el cielo mendocino, la rubia volvió a mostrar un infernal colaless en la pileta de la casa en la que se hospeda durante la temporada. Disfrutando del sol a pleno, volvió a mostrar su cola. Los comentarios de sus seguidores fueron de lo más diversos: "Me tomo toda el agua de la pileta esa", "Es cosa de otro mundo", "Siempre en lo bajito estás, ¿no sabés nadar?".

Recordemos que la fotógrafa de Sol Pérez es su propia madre, con una cámara que su hija le regaló y le enseñó a utilizar. Veremos si durante todo el verano sigue con la misma temática, o sorprende con un rapto de variación o creatividad.

Amar Carlos Paz %uD83E%uDD37%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F%u270C%uFE0F

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 12:43
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"