Paso a Chile: demoras en aduanas y desprendimientos de piedras en ruta

Desde el Gobierno de la provincia reclamaron extrema precaución a los conductores. Zonas de riesgo y panorama a tener en cuenta.

De acuerdo con el último parte oficial, en estos momentos se registran demoras en ambos lados del Paso Internacional Cristo Redentor. En tanto, en la ruta 7 argentina las lluvias están provocando desprendimientos de lodo.

Desde lo operativo, en lo concerniente a trámite aduaneros, desde el Gobierno de Mendoza se informó que tanto en el complejo de Horcones (Argentina) como en Libertadores (Chile) se han producido ciertos retrasos que van de entre las 2 a 3 horas en promedio. 

Por otro lado, en lo que tiene que ver con las condiciones meteorológicas, la información oficial indicó que se están produciendo "lluvias de variada intensidad a lo largo del corredor trasandino", específicamente en la ruta 7 en el lado argentino. 

Por esto último se pide "extremar la precaución entre Los Árboles y Curva de Guido y entre Polvaredas y Cortaderas" por desprendimientos de rocas y arena. 


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:26
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"