Granata destrozó al reality "Luciana mamá": "Fue perverso"

La periodista y ex candidata a diputada opinó sobre el programa que mostró los momento previos y posteriores al nacimiento de la hija de Luli Salazar. La destruyó.

A días de haberse televisado el polémico programa especial de Luciana mamá, donde Luciana Salazar mostró los momentos previos y posteriores al nacimiento de Matilda, siguen las repercusiones y en esta oportunidad Amalia Granata fue quien analizó lo que se vio en pantalla el pasado jueves en la pantalla de El Trece.

"En realidad no lo vi, pero me enteré por Twitter y por grupos de WhatsApp que me empezó a sonar cuando lo estaban dando. Acá no lo dan", dijo Granata desde Punta del Este en un móvil para Confrontados (Canal 9).

"Las cosas que decían mis amigos son irreproducibles, ojalá que no pierda el teléfono", relató. Pero igual no dejó de dar su opinión del mismo: "Fue muy perverso. Creo que lo hicieron con la intención de que todos se rían de Luciana. Ella no se cuidó porque exponerse a eso no había necesidad", agregó.

"Lo que se vio en pantalla fue una burla de la capacidad que pueda a llegar a tener ella para ser madre", sentenció. "Luciana no quiso concebir a su hija. Ella tiene un problema: toda su vida pasa por la estética. Ser madre no es tener un bebé para la fotito", argumentó.

En cuanto a la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, Amalia dijo: "Si él la ayuda económicamente, es porque es un caballero. A mi (por Redrado) no me ayudó porque cuando salia con el, yo trabajaba".

Por último, se refirió a Martín Redrado como padre: "Él no quiere ser más papá ni con ella (Por Luciana Salazar), ni con la próxima, ni conmigo en su momento. Redrado no quiere más hijos. Con los dos que tiene ya está realizado". Y afirmó: "Redrado no esconde ningún misterio".

 Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:00
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"