Deportes

Mora: "Mi recuperación viene de diez"

El urugayo se entrena a la par de sus compañeros de River en Estados Unidos y está cada día más cerca de cumplir su deseo.

El delantero de River Rodrigo Mora está está viviendo un gran momento al poder hacer la pretemporada a la par de sus compañeros después de una larga pelea contra las lesiones que lo marginaron de las canchas y le dio una gran noticia a los hinchas del Millonario: "Mi recuperación viene de diez".

El uruguayo explicó que dejó atrás "los momentos de tristeza" y añadió que hoy se levanta "con ganas de entrenar, disfrutar, estar en al cancha y hacerlo con todo el amor del mundo".

Extrañaba estos momentos. Hoy vivo el día a día con intensidad y esperando que me llame Marcelo Gallardo", declaró el ex Defensor Sporting.

En cuanto a los movimientos del equipo en el mercado de pases, el delantero se mostró muy feliz al respecto: "Están por llegar compañeros nuevos que le van a hacer muy bien al equipo y le van a dar más posibilidades a Gallardo para meter mano cuando necesite", para luego agregar que serán muy bienvenidos "para encarar todo lo que se está por jugar".

 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:40
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"