Le robaron a la mujer de Marcos Peña en Uruguay

Delincuentes rompieron un vidrio de la casa mientras dormía y le arrebataron un bolso.

La esposa del jefe de Gabinete, Marcos Peña, sufrió un mal momento al sufrir un robo en la casa en la que disfrutaba de sus vacaciones en un balneario de Uruguay.

Luciana Mantero relató el hecho en su cuenta de Facebook. La mujer, que es también periodista, hizo un elocuente relato en el que contó que en la madrugada del 29 de diciembre escuchó un fuerte ruido en la planta baja de la casa.

Luciana mantero 1

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando todos dormían. Al bajar a ver qué sucedía, se encontró con que ladrones habían roto un vidrio y robado un bolso que estaba al alcance de la mano a través de la abertura.

"Me acerqué de golpe mientras el resto salía de los cuartos con cara de dormidos y grité ¡Hijos de puta! a la oscuridad de la noche. En seguida pensé que en el bolso, por suerte, no había nada importante" relató Mantero en su Facebook. 

Días después del episodio, el Jefe de gabinete llegó al lugar para pasar las vacaciones con su familia.Para culminar su publicación, Luciana Mantero destacó: "no soy rencorosa pero ojalá los cacos se devoren el dulce de leche y les dé un ataque al hígado".

Opiniones (2)
28 de mayo de 2018 | 06:05
3
ERROR
28 de mayo de 2018 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No juzgo la honestidad del jefe de gabinete y su esposa...pero tendrían que vacacionar en el país...como una muestra para el resto de los argentinos..
    2
  2. LADRON QUE LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!!
    1