Cinthia Fernández: "Sol Pérez es la Reina del hilo dental de oro"

La flamante movilera de "Involucrados, aquí y ahora" le entregó un reconocimiento especial a la protagonista de "La isla encantada".

Cinthia Fernández siempre fue dueña de un cuerpo increíble. La bailarina solía mostrarse en hilo dental e incluso sacó una canción sobre el tema. En 2012, generó un revuelo cuando se paseó semidesnuda por las calles de Carlos Paz, como parte de su campaña para ganar el concurso La Chica del Verano.

Ahora, la movilera de Involucrados, aquí y ahora, el nuevo magazine matutino que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, decidió reconocer a su sucesora: Sol Pérez

Por este motivo, le entregó a la protagonista de La isla encantada el título de Reina del hilo dental de oro.

Este año será la primera vez que no se llevará a cabo el popular certamen que elegía a La Chica del Verano en la villa cordobesa. "El concurso se bajó por una cuestión de cosificación de la mujer. Yo creo que las mujeres somos libres de mostrarnos cómo sea y no por eso te estás cosificando", opinó Pérez.

"Es cosificación si te están obligando a hacer lo que no tenés ganas, te tratan como un objeto y te obligan a hacerlo por el simple hecho de vender. Pero si te sentís bien con tu cuerpo y tenés ganas de mostrarte, sos libre. No te estás cosificando (...). No por eso sos fácil, un objeto y estás calentando algo. Simplemente hacés lo que querés", agregó la joven.

Recordemos que la Chica del clima de TyC Sports fue una de las revelaciones del Bailando 2017 y llegó a estar entre las seis parejas finalistas con su compañero Fernando Bertona.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:24
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"