Calu Rivero explicó por qué no denuncia a Juan Darthés

La actriz realizó un descargo en las redes sociales explicando por qué su denuncia contra Juan Darthés sólo se hizo en lo mediático y no ante la Justicia.

Calu Rivero realizó un fuerte descargo en las redes sociales dirigido a todos los que la cuestionan por no haber denunciado ante la Justicia a Juan Darthés, a quien sí acusó mediáticamente por "acoso y excesos" durante las grabaciones de la tira que hicieron juntos en el 2012, Dulce amor.

Gente Darthes Calu Rivero

"¿Por qué no voy a la Justicia ahora? Porque hoy toda esa horrible experiencia que me tocó vivir está prescripta. Sí, todo lo que atravesé perdió valor para la Justicia porque venció el tiempo fijado por la ley. Esa es la razón principal por la que denunciar lo sucedido es imposible", arrancó expicando a través de Twitter la actriz.

Luego, siguió: "Lo que no está prescripto es el dolor. Por mí, por todas, no nos callemos, ayudémonos, saquemos de la oscuridad las experiencias, para que el mensaje sea claro, porque sólo así no quedarán dudas que No es No".

"Yo dejé que hablasen mucho, me fui calladita y dejé que digan 'la tonta que deja una serie', y yo no tenía las armas suficientes para hablar, pero ahora me siento súper segura y equilibrada, después de años de terapia, pero lo que más sufrí es haberme distanciado de la actuación", explicó ella.

Recordemos que a mitad del 2012 la actriz había dejado la tira que protagonizaba con Darthés. El tema resurgió en los medios luego de que ella asegurara que había sufrido "excesos" por parte de su compañero durante las grabaciones de escenas subidas de tono.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:19
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"