Deportes

La estrategia de Gareca para observar a sus rivales

El entrenador argentino enviará a integrantes de su cuerpo técnico a observar los amistosos de sus rivales en el Grupo C del Mundial de Rusia.

 El entrenador argentino Ricardo Gareca enviará a integrantes de su cuerpo técnico, entre ellos a los ex mediocampistas de Boca Juniors Nolberto "Ñol" Solano y Hugo Alves, a observar los amistosos de sus rivales en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, Francia y Australia, que jugarán ante Colombia en marzo durante la próxima fecha FIFA.

La selección de Francia será el primer rival para Colombia, en partido que se llevará a cabo el 23 de marzo en París; luego, los dirigidos por el argentino José Pékerman viajarán con destino a Londres para jugar el segundo encuentro ante Australia el 27 de marzo, según consignó hoy el diario peruano El Bocón.

Nolberto Solano y Hugo Alves son los encargados de Gareca para hacer los análisis de los adversarios de la selección peruana, función que cumplieron durante las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y, además, "Ñol", conoce muy bien Inglaterra, donde desarrolló gran parte de su carrera de jugador.

Por su parte, los dos encuentros amistosos le servirán a la selección de Colombia para su preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

Los "cafeteros" están ubicados en el Grupo H, en donde comparten grupo con las selecciones de Polonia, Senegal y Japón. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:29
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve