Fotogalería

Impresionante: así de seco está el dique Potrerillos

Muchos mendocinos eligieron el espejo de agua para pasar el fin de semana y se sorprendieron por el estado en que se encuentra.

El dique Potrerillos es uno de los lugares que más eligen los mendocinos durante los fines de semana y que más visitan los turistas que eligieron Mendoza para pasar sus vacaciones.

Este fin de semana, muchas personas que estuvieron en Potrerillos quedaron sorprendidas por el estado del dique y la falta de agua en algunas zonas.

Mirá las imágenes:

Dique Potrerillos Seco 04
Dique Potrerillos Seco 03
Dique Potrerillos Seco 02
Dique Potrerillos Seco 01

Opiniones (4)
21 de junio de 2018 | 02:44
5
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es todos los años y sucede solo del lado de la boca del rio mendoza por donde ingresa hacia el dique, a esta altura del año es algo normal en el dique luego lo vuelven a llenar del todo. Hay que publicar fotos completas del dique no 100 metros de tierra seca que todos sabemos que es normal en este tiempo
    4
  2. Más allá de la nota, podrían MDZ publicar info de los principales consumidores de agua en Mendoza? Sería bueno que la gente lo sepa y sobre todo los supuestos "ambientalistas"
    3
  3. Noooooooooo. Dejá. Q queres q terminemos endeudandp a tus tartaranietos ? Imagínate si para dejar chata la plaza san nartin van por 130 millones de pesos . Lo q sería sacarle el barro a potrerillos. No hay cifra q alcanze. Si ya casi somos la provincia mas endeuda del pais entre los chorros anteriores entre los amantes del fondo estos imaginate.
    2
  4. Porque no aprovechan para desembancarlo?
    1