Omar Félix: "Esperemos que haya otros anuncios"

El exintendente de San Rafael y actual diputado nacional habló sobre la visita del presidente, que mañana dará comienzo a un plan de obras en el sur.

El exintendente de San Rafael y actual diputado nacional por el frente peronista Somos Mendoza, Omar Félix, dialogó con MDZ Radio y brindó detalles sobre cómo se prepara el departamento sureño para recibir mañana la visita del presidente Mauricio Macri.

"Tengo entendido que va a llegar al aeropuerto local, pero no tengo demasiadas precisiones al respecto", señaló Félix, y agregó: "El inicio de una obra de asfalto de 4 kilómetros no amerita una visita presidencial. Tenemos expectativas de que haya otros anuncios".

Mendoza viene muy castigada en cuanto a asignaciones presupuestarias. Esperamos anuncios concretos para la provincia", insistió Félix.

El ex intendente de San Rafael también recordó el atractivo que tiene el departamento para las visitas presidenciales desde el regreso de la democracia. "Néstor Kirchner estuvo en dos oportunidades, Alfonsín en una, Cristina dos o tres veces y Menem también lo visitó. Prácticamente es la segunda ciudad de la provincia y si se busca darle un sentido federal al Gobierno tiene lógica visitar San Rafael", resaltó Félix.

Por último, el diputado nacional se refirió al proceso de reconstrucción del peronismo y anticipó que será un año de "encuentro entre los distintos sectores del justicialismo". "En nuestra provincia es mucho más fácil el proceso porque no hubo grandes divisiones ni se cortó el diálogo. Es un año clave para las perspectivas de 2019", cerró Félix. 

Escuchá la entrevista completa:



Opiniones (7)
16 de agosto de 2018 | 20:55
8
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene mucha importancia el gasto que genera el viaje del presidente Macri a San Rafael (seguridad, avión, funcionarios, etc.) a inaugurar ¨nada¨ . De paso sería conveniente le digan al presidente técnicamente (lo va a entender porque es Ing. Civil) que el espesor de la carpeta según tengo entendido es de 4cm. y a mi juicio por el uso de esa ruta debería ser de 7cm.. La visita sería conveniente la realizara a los campos quemados en Gral., Alvear y San Rafael, los sobrevolara y de paso le indiquen las obras de prevención que deberían haberse realizado antes que sucediera esta tragedia. También valore los gastos que ha producido semejante siniestro y prevea ayuda a los departamentos involucrados. Que el dinero que se gasta se use racionalmente, no para inaugurar nada...
    7
  2. Félix, no seas caradura. Tu jefa inauguraba un centro de salud en La Matanza que tenía sólo las paredes y hacia una cadena nacional. Quedate callado dos años más y mientras tanto observa y aprende como se hacen las cosas en forma prolija. (espero que esta vez publiquen mi comentario. Gracias)
    6
  3. Félix...con ustedes íbamos a esperar toda la vida dos cosas...que dejaran de afanar, y que hicieran alguna obra. ¿Ahora te hacés el interesado? Vayan a laburar en serio, peronchos, si saben cómo se hace. Si no, estudien.
    5
  4. Este Félix no tiene cara. Fue uno de los grandes hacedores de la debacle del peronismo. Perdió las tres últimas elecciones. El último año se fue a vivir a la ciudad de Mendoza para mostrarse y que la gente lo conociera (lo conoció y por eso no lo votó). Cuando fue anteriormente diputado nacional, no se le conoció la voz, solo levantaba la mano. Y cuando fue intendente de Sab Rafael solo firmaba papeles ya que el verdadero intendente era Ricardo Pettignano a quién para la gilada le habían dado el cargo de secretario privado. Por otra parte el Presidente es dueño de visitar cualquier ciudad del país y hacer los anuncios que quiera (sean pocos o muchos). No me olvido cuando Félix aplaudía como foca cuando el tuerto hacía el gran anuncio de la construcción de Portezuelo del Viento, y que nunca se hizo. Eso son los anuncios grandielocuentes que a este tipo le gusta escuchar pero que luego no se cumplen.
    4
  5. Por otra parte, el encuentro de los distintos sectores del peronismo que usted anuncia diputado, ya empezó. Se realiza en Marcos Paz y en Ezeiza. No se lo pierda.
    3
  6. Es posible que cuando se recuperen los dineros robados por su jefa política,a cuyo desafuero y el de sus cómplices usted tenazmente se opone, diputado (para llamarlo de algún modo y no sin mucho obsequio, quizás este u otro presidente pueda hacer los anuncios que usted reclama. Mas allá de los reclamos histéricos feminoides sería bueno apreciar de su parte alguna contribución edificante para la Provincia.
    2
  7. Conformate con los anuncios que haga, que te vienen de arriba, con la delincuente no conseguiste nada, andá a quejarte al Calvario.
    1