Estaban de vacaciones, les robaron todo y se tuvieron que volver

Un grupo de 10 jóvenes sufrió el robo de todas sus pertenencias en la casa que habían alquilado en Villa Carlos Paz.

Un grupo de 10 jóvenes, oriundos de la localidad cordobesa de Monte Buey, tuvo que cancelar sus vacaciones en Villa Carlos Paz luego de que les robaran todo en la vivienda que habían alquilado.

Los jóvenes habían llegado a la villa turística hacía pocas horas. Salieron a bailar y, cuando volvieron de madrugada, se encontraron con la desagradable sorpresa de que les habían robado todo.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en calle Los Andes al 300, en pleno centro de Carlos Paz. El grupo de amigos había llegado el pasado viernes con la idea de quedarse por unos 10 días pero debieron adelantar el regreso a sus hogares con el sabor amargo de haber sido víctimas de la inseguridad.

De acuerdo a lo informado por La Voz, los delincuentes habrían ingresado a través de una ventana lateral de la casa y, tras romper unos barrotes, se dedicaron a saquear totalmente el lugar.

"Se llevaron unos 50 mil pesos que era la plata de todos para pagar las vacaciones. Además, se llevaron ropas, electrodomésticos, mochilas. Robaron de todo", contó uno de los jóvenes.

El muchacho indicó que llamaron a la Policía y que a los 10 minutos llegó un patrullero. Tras consultar con unos vecinos de la cuadra, los veraneantes se enteraron de que en esa vivienda ya "habían ocurrido otros robos". 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:50
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"