Se ahogaron frente a sus hijos en el río Paraná

Una pareja navegaba en lancha cuando la mujer se cayó al río y su esposo se tiró a rescatarla pero ambos terminaron ahogándose. Tres adolescentes de entre 11 y 13 años presenciaron el terrible suceso.

Una pareja es buscada intensamente tras desaparecer en las aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban navegando junto a sus hijos y una sobrina, quienes fueron testigos de cómo se ahogaban. El hecho ocurrió entre Timbúes y Puerto General San Martín, entre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

De acuerdo a lo informado por Radiópolis, este domingo a la tarde una pareja oriunda de la localidad santafesina de Timbúes navegaba en su lancha junto a dos hijos del hombre y una sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, cuando desaparecieron en las aguas del río. 

De acuerdo al relato de los chicos que fueron testigos de lo ocurrido, la mujer se cayó al río y su marido se tiró para rescatarla pero no logró su cometido y ambos terminaron hundiéndose. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

Desde ayer la Prefectura de San Lorenzo rastrilla la zona, a la altura del kilómetro 454, entre las localidades de Timbúes y Puerto General San Martín, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus hijos.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 23:05
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"