Deportes

"Es un sueño convivir con Messi, Suárez e Iniesta"

El nuevo jugador del Barcelona, Philippe Coutinho, ofreció sus primeras impresiones en la víspera de su presentación en el Camp Nou.

El nuevo jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho, ofreció sus primeras impresiones en la víspera de su presentación en el Camp Nou y reconoció que vive "un sueño" por fichar por el cuadro azulgrana, donde podrá "convivir con ídolos" como Messi, Suárez o Iniesta.

Estoy muy contento, muy feliz. Siempre he dicho que es un sueño que estoy viviendo y estoy muy feliz de estar aquí. Poder jugar, ganar títulos, hacer felices a los fans. Jugar siempre con alegría", indicó este domingo en declaraciones a Barça TV.

La llegada al Barcelona del jugador brasileño se hizo oficial el sábado, procedente del Liverpool tras su fichaje frustrado el pasado verano, y será presentado el lunes en el Camp Nou. "Es increíble saber que voy a convivir con ídolos, jugadores con mucha historia. Futbolistas como Leo Messi, Luis Suarez, Iniesta, Piqué, Busquets...", confesó.

"Estoy muy contento de poder convivir con ellos, poder aprender de ellos y poder ganar juntos", añadió un Coutinho con la agenda apretada este lunes, con la firma del contrato a mediodía, presentación oficial en el Espai Roma, sesión de fotos en el Camp Nou y rueda de prensa 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 10:33
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec