¡No aprendemos más!: camión adelanta en zona de doble línea amarilla

La imagen fue captada la tarde de este domingo en la Ruta 7. La imprudencia no tiene fin en un período complicado por el alto flujo de vehículos.

Una imagen que lamentablemente se repite mucho en alta montaña captaron lectores de MDZ en la Ruta 7 camino a Potrerillos.

En la foto es posible ver como un camión adelante en una zona de doble línea amarilla.

Esta imagen es especialmente alarmante si se considera el alto flujo vehicular por las vacaciones y también por la visita del Papa a Chile.

camión adelante ruta 7

Opiniones (9)
17 de julio de 2018 | 07:46
10
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claramente la línea intermitente blanca es posterior a la doble amarilla, debido a esto es que se puede adelantar
    9
  2. Grosero error del diario. Desde hace mas de un año hay varias curvas a la izquierda q al no haber obstaculos de visibilidad se pintaron blanca discontinua. Ya q perfectamente se puede ver. Esta vez MDZ le pifio
    8
  3. marcelo1964, te consulto, ¿vos sabes manejar?, si tu respuesta es si, 2 cosas, 1 hacete ver a vista URGENTISIMO, y si la vista la tenes bien, lo 2º , olvidate que sabes manejar y aprende todo desde cero... EN SERIO TE LO DIGO, DE ONDA........
    7
  4. Me parece que si está permitido pasar en esa Zona. LAs lineas blancas que te permiten adelantarte están por arriba de las amarillas!!!
    6
  5. Espero que Dibiagi sancione al chofer porque ese hijo de puta pone en riesgo la vida de mucha gente que si es prudente para manejar.
    5
  6. Coincido con sergio_g y matuasto.
    4
  7. ¿En serio muchachos?, uno o muchos de nosotros incluido el que va en el auto esta viendo MUY MAL LAS COSAS, es claro que la doble linea amarilla a sido suplantada por una linea blanca intermitente y después de eso, lo demás, ya no merece comentario alguno, vuelva a hacer curso de manejo muchachos y después denuncien.
    3
  8. El 19/12 viaje a Chile por el día y en el viaje de ir un micro no solo se largo a pasar un vehículo con linea amarilla sino que un auto adelante mio y yo veníamos en sentido contrario y ambos tuvimos que frenar abruptamente para evitar una colisión. Y en el regreso, después de salir de una curva en pleno camino sinuoso sin banquina, en plena noche, me encontré con un camión de frente en mi mano que venia pasando a otro camion, a lo que nuevamente tuve que frenar abruptamente. Lo que si, por desgracia, no pude sacar foto para que queden registrado los momentos.
    2
  9. En este caso, me parece se equivocan. Lamentablemente hay un error en la demarcación de la ruta. Han pintado la doble línea amarilla (que impide el sobrepaso) y posteriormente, la blanca con trazos (que lo permite). Se observa perfectamente que la blanca está pintada por encima. Además, por la forma de la curva, el camión tiene perfecta visibilidad para efectuar el sobrepaso, lo que no pasa para la mano contraria. En este caso, el error, es de quien saca la foto del camión. y por supuesto, de quienes pintaron la línea blanca sin tapar previamente la línea amarilla que provoca la confusión. Saludos.
    1