Tenso momento entre Brieva y Legrand: la crucial frase de Mirtha

El Midachi y la diva se trenzaron en una discusión sobre el kirchnerismo, la corrupción, las detenciones y el Poder Judicial. Mirtha lanzó una polémica frase.

Mirtha Legrand tuvo un fuerte cruce con Dady Brieva. Hablaban sobre política y las diferencias entre los integrantes de Midachi Brieva y Miguel Del Sel. En ese momento, la diva le preguntó a Dady si es peronista o kirchnerista. Sin titubear, el capocómico respondió, con un tono de sarcasmo: "Soy peronista y kirchnerista. Avisame si me tengo que retirar de la mesa".

Tras un instante de silencio, la tensión no obviamente no terminó allí. Ante la ironía de Brieva, siguió este fuerte diálogo que culminó con una crucial afirmación de Mirtha.

Mirtha:  "¿Sabés todo lo que robaron? Todo lo que hicieron, ¿no? Cómo dejaron el país"

Dady: "Bueno, supongo que la Justicia, que prácticamente le pertenece al Gobierno así que estará actuando. Deberían actuar, deberían estar todos en cana. ¿Por qué no están en cana?".

Mirtha: "La Justicia le pertenece al Poder Judicial, no a un Gobierno. Hay tres poderes, lo importante es que estén separados los tres".

Dady: "No comparto con vos la conversación. Me parece que las Justicia, una vez que ya sacaron a Freiler  y a Gils Carbó, me parece que es bastante afín al Gobierno".

Mirtha: "Porque eran kirchneristas, la Gils Carbó".

Dady: "Por eso, los sacaron. Deberían hacerle juicio rápidamente. No veo la hora que vayan a juicio y que vayan en cana. Pero se ve que no ocurre, no sé por qué. ¿Por qué pensás que no la meten en cana a Cristina Kirchner?".

Mirtha :"Porque el Gobierno no quiere".

Dady: "¿Y por qué no quiere el Gobierno?"

Mirtha: "No, no quiere, no quiere. Vamos a cambiar de tema porque se pone muy tenso". Y se acabó la conversación.


Opiniones (7)
16 de agosto de 2018 | 22:28
8
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Interesante trasfondo desde ambos lados de la grieta . Ambos dos , mantienen posturas que no pueden sostener , porque se les cae . A) No vale con decir se robaron , yo mas bien me inclinaria por blaquear como se financia la Politica . Si algo se les puede decir a los K es que las ideas eran y son buenas y seran buenas . Lo malo fue la desprolijidad , metieron en la misma bolsa a los pobres, los delincuentes y los narcos .Y son tres cosas bien distintas . B) Legrand de Tinayre . No puede decir se robaron , defendiendo a un Macri . Los ladrones mas grandes que ha tenido este Pais . Estan ordenando el deficit del Pais, pero mal . Generando ,mas pobreza y problemas sociales que no estan en los medios . Han metido al Pais a depender del exterior ,demasiado expuestos y vamos a ver como nos va cuando exploten en el mundo las dos burbujas . a saber a.1 ) Inmoboliaria y a.2 ( Bitcoim) Vamos a ver cual explota primero . Creo que la Inmobiliaria . Osea el problema es como se debate y esto de la grieta , ya es un verso viejo . Aca no hay grieta . Aca o nos ponemos serios a debatir o esto se va al carajo .
    7
  2. esta vieja de m .. como susana gimenez,majul,lanata, ven un pobre y vomitan..gande dady...!!!!!!..jajjajja..lejos de reflejos,dicen algunos ..eso se llama contestar con altura..!!!!
    6
  3. El Señor Breva, no puede olvidar ni defenestrar a quienes le proveian de sobres (cheques), como a otros "artistas" (Echarri, Dupla, Del Boca, etc.) Para ellos la corrupción es un mal menor, casi reivindicativo, de los que menos tienen en contra de la "oligarquía". Pobre Cris, rodeada de maleantes y forajidos, dirán algunos, otros decimos dime con quien te andas, y te diré quien eres.
    5
  4. La desnudó a la vieja con una facilidad ... al no poder mantener ni argumentar sus frasesitas hechas, tuvo que cambiar de tema. Lamentable
    4
  5. Dady, estuviste lento de reflejos, la vieja te la dejó picando y no supiste contestarle, cuando le preguntaste porque no metían presa a Cristina , Mirta contestó, porque él gobierno no quiere, minuto anterior había dicho que ella creía en la división de poderes y que la justicia era independiente, que lástima para haberla dejando pagando.
    3
  6. ¿Quien carajo es Dady Brieva? Bueno quién sea, le preguntaría: Jaime, De Vido, Baez, Boudou, Lopez, el Pata Medina, el Caballo Suarez, la Milagritos Sala, Cristóbal Lopez, el cuñado de De Vido, ¿no están en cana? y¿todavía cree que todo eso lo ordena el Poder Ejecutivo? ¿no sabe que la Gills Carbó se cobró una madre cometa por la compra de un edificio y que Freiler se afanó todo? Y yo que creía que Miguel Del Sel era lo mas pelotudo que había conocido como cómico. Este lo supera.
    2
  7. DADY CARECE DE MATERIA GRIS, O LO COMPRARON A LO K, ES LAMENTABLE PERO SE NIEGAN A VER LA REALIDAD, MEJOR QUE SE FUESE A VIVIR A VENEZUELA SI TANTO LE GUSTA EL POPULISMO CORRUPTO-
    1