Hoy

Cyril Despres ganó la etapa y lidera la general

De Villiers aparecía primero pero la organización reconoció un error y el ganador de la Etapa 2 es Cyril Despres. Terranova terminó quinto.

La organización del Rally Dakar hoy no tuvo su mejor día con el registro de los tiempos y luego de mostrar a De Villiers como el más rápido de la etapa reconoció un error, atribuido al piloto sudafricano, y finalmente el ganador de la segunda etapa fue Cyril Despres. Peugeot se adueñó del podio con Peterhansel, segundo, y Loeb, tercero.

Després completó los 267 kilómetros de especial en 2h56m51s y así marcó el mejor tiempo. Stéphane Peterhansel se ubicó segundo, a 48 segundos del líder, mientras que Sebastien Loeb completó el podio a 3m08s del ganador.

Etapa 2 arreglada

El piloto mendocino Orly Terranova completó la etapa en el quinto puesto, a 12m53s de Despres. El segundo mendocino en completar la etapa fue Alejandro Yacopini, quien finalizó en el 28º puesto, a 1h28m32s del ganador. Sebastián Halpern, por su parte, finalizó en la 32ª posición, completando la etapa a 1h42m40s del líder.

Lucio Álvarez, quien ayer finalizó el día como el mejor mendocino, sufrió un vuelco luego del tercer waypoint y se quedó esperando ayuda para poder volver a la competencia. La organización no ha actualizado la información sobre su situación.

Con esta victoria, Despres también se subió a lo más alto de la general. Detrás de él aparecen Stéphane Peterhansel, a 27 segundos, y Giniel De Villiers, a 5m44s. En el Top 10 también se ubica Orly Terranova, en la sexta posición, a 12m50s.

Etapa 2 General

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:52
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"