Deportes

Kyrgios se quedó con el ATP de Brisbane

El australiano Nick Kyrgios venció en la final a Ryan Harrison por 6-4 y 6-2 y ganó así su primer título en casa.

El australiano Nick Kyrgios ganó hoy su primer título en casa al derrotar al estadounidense Ryan Harrison en la final del torneo de tenis de Brisbane.

En 73 minutos de juego, Kyrgios impuso su talento para vencer por 6-4 y 6-2 a su adversario y lograr así el cuarto trofeo de su carrera y el primero desde 2016, cuando ganó los primeros tres.

Ubicado en el puesto 21 del ranking mundial, el australiano está buscando regresar a su mejor versión y lo demostró con su victoria en las semifinales ante el búlgaro Grigor Dimitrov, número tres del mundo, al que superó después de estar en desventaja tras el primer set.

"Me sentí bien durante toda la semana, siempre disfruto jugar aquí, aunque a veces no lo parezca", dijo el polémico tenista, considerado uno de los "chicos malos" del circuito. En sus tres partidos anteriores, el tercer preclasificado había cedido el primer set y se vio obligado a remontar para ganar.

"De alguna manera obtuve un título esta semana", prosiguió Kyrgios, que conectó 17 aces para superar a Harrison. "Tengo buenos recuerdos de este lugar donde tuvimos una gran victoria sobre los estadounidenses en la Copa Davis el año pasado", recordó el australiano.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 19:37
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"