Pampita se va del Bailando: los detalles de su nuevo programa

Ya está confirmado que la modelo se aleja de Marcelo Tinelli y se pasa a la pantalla de Telefe. Enterate qué hará en esta nota.

En diciembre, Carolina Ardohaín confirmaba en la previa de los premios Tato que estaban avanzadas las negociaciones para conducir su programa en Telefe.

"La vida da muchas vueltas, así que puede ser. Si todo sale bien, puede ser", aseguraba con una inmensa sonrisa a la periodista Pilar Smith para Telefe Noticias.

Hubo un primer indicio a principios de noviembre, cuando la propia Pampita anunció la propuesta del canal de las tres pelotas, y desde ShowMatch comenzaron a sondear a Nicole Neumann como posible jurado del Bailando 2018.

Lo cierto es que, según información que pudo confirmar PrimiciasYa.com, el programa de la modelo arrancaría en marzo o abril e irá una vez por semana.

El ciclo, cuyo formato aún no está definido, vendría por el lado del entretenimiento y saldría al aire los miércoles a la noche, en el horario de las 22 ó 23. De esta manera se descarta que ocupe la franja de la mañana con un ciclo similar al de Pampita Online que hacía en el cable.


Claves: Pampita
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:46
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"