Deportes

Nadal jugará un torneo antes del Abierto de Australia

El tenista español participará del torneo de exhibición de Kooyong Classic, en la previa del Abierto de Australia.

El tenista español Rafael Nadal participará en el torneo de exhibición de "Kooyong Classic", confirmaron hoy los organizadores del acontecimiento.

Nadal, número uno del mundo, aprovechará el tradicional certamen para probar el estado de su rodilla, que le impidió terminar de la mejor manera la temporada 2017 y tampoco le permitió tomar parte de una exhibición en Abu Dabi y disputar el torneo de Brisbane, donde iba arrancar con su calendario 2018.

La idea del ganador de 16 títulos de Grand Slam es llegar con mayor rodaje para el inicio del Abierto de Australia, que comenzará el lunes 15.

Nadal ya había confirmado su presencia en el "Tie Break Tens", un torneo de exhibición que enfrenta a ocho tenistas y donde los partidos se disputarán exclusivamente con "tie-breaks" a 10 puntos, sin juegos ni sets, que se disputará el 10 de enero también en Melbourne.

Tras haber modificado su calendario por las molestias en su rodilla, Nadal llegó el viernes a Australia e inició su preparación con miras al primer Grand Slam de la temporada, torneo que ganó en dos ocasiones.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:20
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"