Flor y Jazmín incendiaron la TV con una escena de amor bajo la ducha

Los personajes encarnados por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en "Las Estrellas" volvieron a subir la temperatura con su tierna y apasionada historia.

 No es la primera vez que Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo protagonizan una escena jugada a partir de la historia de amor entre sus personajes, Flor y Jazmín, en Las Estrellas.

Sin embargo, en el tramo final de la tira éxito de El Trece, las actrices volvieron a levantar la temperatura a partir de una escena que conjugó ternura y erotismo en perfectas dosis, con ambas besándose y acariciándose bajo la ducha.

Todo comienza cuando Jazmín la encuentra a Flor en plena crisis, luego de ver frustrado el curso de maquilllaje que le iba a dar a un grupo de mujeres a causa de no poder controlar su síndrome de Tourette.

"No voy a poder adoptar a nadie. No puedo hablar en público sin terminar pu... a todo el mundo. ¿Mirá si voy a poder adoptar a dos nenas? No importa el tratamiento, no importan los ejercicios, yo soy así. Voy a ser la peor mamá del mundo", le dice Flor, angustiada.

"Yo no sé tampoco cómo voy a ser como mamá, eso no se enseña. Vamos a aprender todos los días. Yo te prometo que sí", intenta consolarla su pareja.

"Vos podés aprender, yo no. Yo no puedo aprender. De verdad, ¿no lo ves? ¿Cómo voy a hacer para ir a una reunión de padres y que me agarre un ataque de tics que no pueda ni hablar? ¿Cómo voy a hacer para llevarlas al cine? Ya está, voy a ser la peor mamá del mundo. Estoy fallada. No lo puedo cambiar. Y ya sé que me vas a decir que soy igual a todos, pero no soy igual a todos", responde el personaje encarnado por Urtizberea.

"No, no te iba a decir eso. Mirame. Todos, de algún modo u otro, estamos fallados, sólo que lo expresamos de distintas maneras. Yo te amo y te quiero como sos", la consuela Jazmín.

"Quiero ser feliz, nada más", le dice Flor, ya un poco más tranquila."Yo voy a hacer todo lo posible para que seamos más felices todavía", le responde su amada, para luego entregarse a la pasión.

Fuente: Teleshow

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 13:33
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No puedo estar más de acuerdo con el comentario precedente del usuario Pinkerton. La libertad está absolutamente relacionada con la responsabilidad. La falta de ataduras sin la necesaria responsabilidad no es libertad, es libertinaje. Libre es aquél dueño de sí mismo yu capaz de asumir el control de su vida, Quien carece de ataduras pero no es responsable de sus actos podrá estar suelto, pero no es libre, al contrario es un papelito que se lo lleva el viento. Y no se lo lleva para ningún sitio bueno, lamentablemente. Saludos
    2
  2. No soy precisamente un puritano pero las imagenes lesbicas entre estas dos mujeres y en una novela que se da en pleno dia, hace rato que se salio de madre, reproducen esta novela con estas escenas, que digamoslo abiertanente, son claramente pornograficas, en horas de la tarde donde cualquier niño accede. No hay nadie que encuadre ni pongo un minimo limite de proteccion a menores de edad. Es la Argentina del reves y del vale todo en nombre de una libertad pesimamente entendida donde cualquier perversion, vicio o irrespeto vale y a veces parece un ejercicio de la virtud. En las playas ahora mismo hay adolescentes argentinos absolutamente drogados, borrachos hasta el coma alcoholico,y donde se obliga a chicas y a varones a todo tipo de excesos incluso sexuales rondando el delito, un grado de libertad como este solo lleva a la destruccion social.,
    1