San Rafael se prepara para la llegada de Macri

La visita del mandatario y de Cornejo se hará en medio de un gran despliegue policial, que lo protegerá durante todo el tiempo que se encuentre en nuestra provincia.

 La visita que Mauricio Macri realizará este martes a San Rafael se hará en medio de un gran despliegue policial, que incluirá cortes de calle y una escolta que lo acompañará a los lugares que visitará.

Diario San Rafael dio detalles del operativo que se está preparando para la breve estancia de Macri en nuestra provincia, y del que participarán sus custodios personales, agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal Argentina y, de manera externa, Policía de Mendoza.

Si bien todavía no se divulgó a qué aeropuerto llegará el mandatario, se da por descontado que tanto su custodia personal como la Policía Federal acompañarán en trayecto que lo llevará a inaugurar las obras de la avenida Balloffet, la única actividad confirmada del Presidente.

La Policía de Mendoza tendrá como objetivo diagramar el operativo de tránsito antes, durante y después de la visita de Macri. Ayer, desde la cúpula de la fuerza provincial indicaron a Diario San Rafael que trabajarán en conjunto con PFA y PSA pero recordaron que "la policía provincial es tercer anillo dentro de lo que respecta a la seguridad presidencial, ya que en el primero están los custodios y luego agentes federales". 

Los policías que cumplen función en San Rafael participarán del operativo de encapsulamiento al vehículo presidencial que parta del aeropuerto hasta el lugar donde se desarrolle el acto y el retorno del mismo hasta la estación aérea.

 Es la primera vez que Macri visita San Rafael como presidente de la Nación. Anteriormente pasó por el departamento sureño como jefe de Gobierno Porteño y también como candidato. 

Tras su visita, el mandatario regresará a Villa La Angostura, en donde vacaciona junto a la primera dama Juliana Awada y a su hija Antonia.

Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 17:07
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REVOLUCIÓN DE LA ALEGRIA EN SAN RAFAEL ! TANTAS BUENAS NOTICIAS QUE CELEBRAR... QUE ENVIDIA NO ESTAR EN SANRA PARA COMPARTIR....
    2
  2. San Rafael, antro peroncho.....la turcada Félix a la cabeza...
    1