Micro pasó un semáforo en rojo y chocó contra un auto

El accidente ocurrió en la Cuarta sección. Pasajeros indicaron que venía a alta velocidad.

 Un micro de la línea 4 chocó esta madrugada con un auto tras cruzar un semáforo en rojo.

Por el accidente, según indicó un lector de MDZ, quedaron lesionados los dos pasajeros del auto y algunos del colectivo.

Cdv photo 001

Según relataron testigos, el micro circulaba a alta velocidad por calle Salta pasadas las 2.15, y cruzó en rojo el semáforo de calle Alberdi.

En ese momento chocó contra un Chevrolet Classic blanco, que terminó sobre la vereda.

choque centro

Quienes viajaban en el colectivo remarcaron que ese no fue el único semáforo que el chofer pasó en rojo durante el trayecto.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2018 | 14:30
7
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jjg2485 no te guíes de las opiniones de los demás, guíate de información oficial. Yo soy una de las lesionadas que iba en el vehículo. El micro pasó en rojo y todo el impacto lo recibí yo. Hasta el mismo colectivero dijo que pasó en rojo y nos pidió disculpas. Todos los pasajeros del colectivo dijeron lo mismo y el dueño de la casa de la esquina donde impactó el auto también. Gracias a Dios hoy puedo contarlo. Pero por milésimas de segundo, si hubiera impactado en la puerta trasera donde yo iba no se que habría pasado. Es lamentable todo esto porque se pueden evitar estas cosas con tan solo ir despacio y respetar los semáforos. CARNET PROFESIONAL TIENEN LOS CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO!!!!
    6
  2. Se ablaron con los pasajeros y no paso en rojo! Los testigo indicaron que paso en verde y el auto paso en rojo. Que diario tan pedorro. Y los que comentaron anteriormente se dejan guiar por falsas noticias.
    5
  3. Línea 310 que va a Lavalle si por alguna casualidad respeta un cartel de "Pare" o no te tira el colectivo encima... consideráte un agraciado.
    4
  4. Todas las esquinas. A cuaquier hora. Si se puede pasar en rojo antes o después ya no importa... estoy pensando en salir con la cámara un día y escracharlos a todos
    3
  5. A estos n de m... no le importa la vida de nadie. Son unos energúmenos incultos, que deberían estar estibando cajas, nada mas. Se sienten protegidos porque son lo mas voluminoso de las calles. No creo que llegué a verlo, pero me encantaría que los reemplazaron a todos por máquinas Ya llegará
    2
  6. El peor grupo de colectivo... vive con infracciones y chocando. Ni hablar del pésimo trato de los choferes a los pasajeros
    1