Deportes

Funes Mori arrancó con todo el Clausura mexicano

El delantero mendocino anotó para Rayados de Monterrey, que empató 1 a 1 ante Morelia, en el inicio de la Liga mexicana.

Los argentinos Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Franco Jara (Pachuca) marcaron anoche en la Liga de México de fútbol.

El mendocino Funes Mori (ex River Plate) anotó a los 25 minutos del primer tiempo, después de una asistencia de su compatriota José Basanta, ex Estudiantes de La Plata, en el empate, de local, ante Morelia 1-1.

Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, tuvo además entre los titulares a Leonel Vangioni (ex River) y Nicolás Sánchez (ex Godoy Cruz); mientras que Morelia contó desde el inicio con Emanuel Loeschbor (ex san Martín de Tucumán).

En otro de los partidos, Jara (ex San Lorenzo) anotó (35m. PT) uno de los goles en la caída de Pachuca, con Sebastián Palacios y Cristian Giménez (ambos ex Boca Juniors), por 3-2, de local, ante Pumas, dirigido por el argentino Sergio Egea y con Mauro Fórmica (ex Newell's Old Boys de Rosario) y Matías Alustiza (ex Chacarita Juniors).

Por último, Cruz Azul (Julián Velázquez) y Toluca (Damián Pérez, Damián Musto, Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Juan Lucero y Diego Cocca como DT) igualaron sin goles

Los otros partidos de la fecha se disputarán hoy con el siguiente programa: Necaxa-Veracruz. Toluca-Chivas de Guadalajara; Querétaro-América y Santos Laguna-Lobos BUAP.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 07:31
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"